Home Actos y Conferencias Ecuatorianos felices por Premio para Monseñor Proaño
Ecuatorianos felices por Premio para Monseñor Proaño PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 17 de Febrero de 2010 06:14
La Fundación Pueblo Indio del Ecuador representada por Emperatriz Montalvo, su directora adjunta, recibió el Premio en Porto Alegre, Brasil

El Premio Comunicador de la Paz fue para Monseñor Leonidas Proaño y fue recibido por Emperatriz Montalvo Chuma, directora adjunta de la Fundación Pueblo Indio del Ecuador que en compañía de Cristina Ushiña viajaron para el efecto. Emperatriz Montalvo intervino en el acto resaltando los argumentos porqué Mons. Proaño se hizo acreedor a este premio continental.

La OClACC lo entregó este viernes 5 de febrero en el Marco del Mutirão de Comunicación que se desarrolla en Porto Alegre, Brasil. Los 25 ecuatorianos que conforman la delegación presente en este evento y al escuchar el nombre del obispo nacido en nuestro país, sentimos el orgullo de tenerlo como un ejemplo de entrega, un modelo de vida.

Al final de la ceremonia, muchos de los presentes se acercaron a la delegación ecuatoriana para ofrecer sus felicitaciones. El grupo que ese momento se encontraba en el lugar del evento, el gran auditorio de la Pontificia Universidad Católica de Río Grande do Sul, aprovechó para obtener la foto del recuerdo en este día histórico para el Ecuador. Un compatriota más que se destaca, esta vez por su aporte a la comunicación como una herramienta para el desarrollo de los pueblos. Nuestro homenaje a Monseñor Leonidas Proaño

Ver más en la página  www.signis.ec
Última actualización el Miércoles, 17 de Febrero de 2010 06:22