Home Actos y Conferencias INVITACION-

FUNDACIÓN PUEBLO INDIO DEL ECUADOR

Constituida por Mons. Leonidas Proaño

“No me turbo por nada

mi fuerza es el silencio”

Mons. Leonidas Proaño

JORNADA DE REVITALIZACIÓN  ESPIRITUAL  LIBERADORA

Para celebrar juntos el cumpleaños 103 de Taita Leonidas

OBJETIVO:

1.    Profundizar colectivamente en la fuerza espiritual que poseemos para ser coherentes en el compromiso transformador.

2.    Lograr el silencio de la mente, del alma, de las emociones, del cuerpo (de los sentidos).

MOTIVACIÓN:

Todo ser humano que ha incidido en PROCESOS DE LIBERACIÓN lo ha hecho con el aporte de la praxis del silencio y la oración; profundizando en la espiritualidad. Queremos responder al sentir general al dedicar al menos una de nuestras jornadas a esta actividad profundamente humana.

QUE HACER:

Con motivo de celebrar el 103 cumpleaños de Mons. Leonidas Proaño, nos reuniremos desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de Enero del 2013 en Pucahuaico para profundizar en la espiritualidad liberadora, motor del camino hacia la UTOPÍA.

Invitamos a todos y todas a participar de estas

Jornadas de Revitalización Espiritual Liberadora.

En comunidad y a la luz del pensamiento y praxis espiritual

de Jesús de Nazareth y de Taita Leonidas saldremos fortalecidos.

SUSCRIPCIONES:

En la sede de la Fundación Pueblo Indio del Ecuador, por medio del email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o por teléfono (02) 3200968; (02) 2529361.

Cuota mínima solidaria: $ 15,00. Puede depositar este valor en la cuenta corriente de la Fundación Pueblo Indio del Ecuador, cuenta corriente número 194114 del Banco Internacional.

CUPOS  LIMITADOS

TE ESPERAMOS, PASA LA VOZ